No se han encontrado widgets en la barra lateral
Patricia Field

Patricia Field es una diseñadora de vestuario icónica que desempeñó un papel fundamental en el éxito de Sex and the City y su continuación And Just Like That… Su trabajo redefinió cómo se aborda la moda en televisión.

Sex and the City

Dio un gira de 180º en el mundo de la moda, mezcló alta costura con piezas asequibles, creando looks únicos que reflejaban la personalidad de cada personaje, especialmente Carrie Bradshaw, conocida por su estilo audaz e innovador.

Es totalmente un referente en el mundo de la televisión. Diseñó algunos de los atuendos más memorables de la serie, como el tutú del intro y los looks extravagantes de las temporadas posteriores.

Tuvo una gran influencia cultural, llegando a transformar la moda en un personaje más de la serie, inspirando tendencias como el bolso baguette de Fendi y la mezcla de estilos vintage y modernos.

And Just Like That...

Patricia Field no participó como diseñadora principal debido a su compromiso con Emily in Paris, su influencia sigue viéndose en esta secuela. Molly Rogers que fue la asistente de Patricia Field, tomó las riendas del vestuario, manteniendo elementos distintivos del estilo original.

Evolucionó el estilo reflejando una actualización en los atuendos de los personajes, mostrando cómo sus estilos han madurado con el tiempo, pero siempre manteniendo su esencia.

Field es reconocida por elevar la moda televisiva a un arte, convirtiendo el vestuario en un medio para contar historias y conectar con el público.

Emily in Paris

Además fue la estilista de la primera temporada en Emily in Paris donde tuvo un enfoque centrado en capturar el choque cultural entre el estilo parisino clásico y el estilo más llamativo y atrevido de una joven estadounidense.