Personajes

Su primera experiencia con The Legend of Zelda fue en 1998 con Ocarina of Time, donde fue uno de los diseñadores de personajes, siendo responsable de la creación de las hermanas Twinrova y el primer diseño de Ganondorf en 3D. Posteriormente sería uno de los encargados de diseñar a los enemigos de Majora’s Mask. Sus trabajos serían tan notables que en Twilight Princess y en Breath of the Wild sería el director de arte.

Este juego es mi ópera prima

Gelería de imágenes

Personajes

  • Zelda
  • Link

Sinopsis

Diez mil años antes del comienzo del juego, Hyrule es una civilización avanzada que construyó cuatro enormes máquinas con formas de animales llamadas bestias divinas y una legión de guardianes para protegerse de Ganon.​ Cuando Ganon regresó, fue derrotado por una princesa con la ayuda de los cuatro campeones y un caballero.​

Unos nueve mil novecientos años después, los habitantes de Hyrule se enteraron por medio de una profecía de que se avecinaba el «Gran Cataclismo». La princesa Zelda entrena para despertar su poder y sellar a Ganon, Link es elegido como el portador de la Espada Maestra, mientras que Daruk, Revali, Mipha y Urbosa son elegidos para pilotar a las bestias divinas. Sin embargo, Ganon ideó un plan para contrarrestar los intentos defensivos, corrompiendo a todas las máquinas, matando a los campeones y diezmando al reino. Link queda gravemente herido en la batalla y es llevado a una cámara de resurrección conocida como el santuario de la vida, mientras que Zelda usa su magia para atrapar a Ganon.​