Personajes


Sheila lucha por la custodia de los niños nativos americanos que adoptó. Además, discute con Sammi sobre dónde van a vivir cuando Frank salga del hospital. Fiona, por su parte, pasa el test de drogas y sale de la cárcel, aunque debe seguir acudiendo a las reuniones de Narcóticos Anónimos. Lip sigue encontrando dificultades para manejar su complicada relación con Amanda. Ian y Mickey, por su parte, se enfrentan a uno de los momentos más complicados de su relación, debido al extraño comportamiento de Ian. Mickey pide ayuda a Debbie y Carl, y estos reconocen en su hermano Ian los mismos síntomas que en Mónica, su madre, por lo que creen que también puede ser bipolar.


Fiona es llevada a un centro correccional y Frank se despierta confuso después de la operación. Ian, por su parte, se siente irritado por la falta de compromiso de Mickey y le da un ultimátum, que termina con Mickey confesando su relación delante de toda su familia, lo que provoca la ira de Terry, padre de Mickey, y una tremenda pelea en el bar de Vero y Kev. Ian conoce a los padres de su novia, Amanda, y estos terminan ofreciéndole dinero para que no vuelva a ver a su hija.


Lip intenta mejorar su futuro. Frank involucra a los niños en su nuevo plan. Una noticia hace temblar los cimientos de la familia Gallagher; el fallecimiento de Mónica, la madre de los chicos, con la que siempre han tenido una relación muy complicada. Este hecho destroza a Frank, y le lleva a realizar un cambio radical en su estilo de vida.


El día de Acción de Gracias de los Gallagher incluye eventos tan poco tradicionales como cabe esperar. Monica sigue sin querer salir de la cama, debido a que ha entrado en otro de sus epidosidios depresivos, a pesar de que sus hijos intentan animarla y Frank quiere que le ayude a recuperar parte del dinero que dejó su madre. Estefania y su novio se reencuentran, y a Steve se le ocurre una solución para su situación. Ian decide volver al bar gay al que fue con su madre. La cena de Acción de Gracias tendrá un final absolutamente trágico y traumático, incluso para los estándares de los Gallagher.


El caos vuelve a la vida de Fiona con el regreso de Jimmy/Jack/Steve, pero primero debe lidiar con una crisis aún mayor cuando Ian roba el bebé de Mickey y Svetlana y lo lleva en un viaje en coche, durante uno de sus peores episodios maniacos. Mientras tanto, una vengativa Sammi se hace cargo de la casa de los Gallagher y aplica toques de queda estrictos y elimina todas las comodidades para Frank. Además, Debbie comienza la escuela secundaria, y Verónica lucha con su decisión de separarse de Kevin.

me gusta taylor swift
no me gusta kanye west
viva 1d