
Una pieza audiovisual dramática es una producción que utiliza imágenes en movimiento, sonido y actuación para contar una historia centrada en conflictos emocionales o situaciones intensas, con el objetivo de generar una respuesta emocional en la audiencia. Este tipo de obra suele explorar temas profundos como las relaciones humanas, el sufrimiento, la moralidad o la lucha interna de los personajes. Ejemplos de algunas de las mejores series dramáticas son Breaking Bad, The Sopranos, Chernobyl, The Crown y Better Call Saul.
Stranger Things
En 1983 un niño desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins. Amigos, familiares y el sheriff local se ven envueltos experimentos ultrasecretos y fuerzas paranormales terroríficas.
Breaking Bad
Walter White es un profesor de química de instituto con cáncer de pulmón incurable. Para ayudar a su familia decide fabricar anfetaminas y venderlas ayudado por un antiguo alumno.
Juego de Tronos
Las distintas casas nobiliarias del continente ficticio de Poniente luchan entre sí para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman el territorio.

“Culos así de grandes, Martin”
Steven Spielberg sobre el Lobo de Wall Street