Personajes
Historia

La historia principal tiene lugar en el año 2287, 10 años después de los eventos de Fallout 3 y 210 años después de «La Gran Guerra», que causó devastación nuclear catastrófica. El jugador asume el control de un personaje al que simplemente se le conoce como el «Único Superviviente», que emerge de una stasis criogénica en el Refugio 111, un refugio nuclear subterráneo refugio de lluvia radiactivas. Después de presenciar el asesinato de su cónyuge y el secuestro de su hijo
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Personajes
Superviviente

El Único Superviviente es el personaje jugador y principal protagonista de Fallout 4. Dependiendo del género del personaje, el Único Superviviente puede ser el esposo o la esposa en la familia pre-guerra, junto a su hijo Shaun. El protagonista pasa un tiempo con su familia hasta que Codsworth les avisa que vayan a ver la tele, ya que las noticias informan de un ataque nuclear en varios puntos del país, las alarmas nucleares se activan y la familia echa a correr hacia el refugio.
Curiosidades
Dependiendo de las decisiones del jugador el personaje evolucionará de una manera u otra.
Liberty Prime

Liberty Prime (redesignado como Liberty Prime Mark II tras sus reconstrucción) es un robot único del ejército de EE.UU. Mide 12.19 metros y posee un gran blindaje que con su equipamiento de un poderoso láser ocular y bombas nucleares tácticas le convierten en un gran activo de combate.
Curiosidades
Liberty Prime tiene un enorme poder destructivo con sólo sus manos y piernas, pero a su vez carga con numerosas armas.
Tina Deluca

Tina De Luca es una habitante del refugio 81. Es la hermana gemela de Bobby De Luca, quien terminó convirtiéndose en un adicto al Jet, y por eso Tina pedirá ayuda al único superviviente. Se rumorea que tiene una aventura con Holt Combes, el padre de Erin Combes.
Curiosidades
Al final de la misión Dependencia, dependiendo de cómo se resuelva la misión, puede ser un personaje reclutable.
Autor

Pagliarulo comenzó su carrera escribiendo para el sitio web Adrenaline Vault . Trabaja para Bethesda Softworks desde 2002. Anteriormente trabajó para Looking Glass Studios e Ion Storm Austin. Fue el diseñador principal y el escritor principal de Fallout 3, por el que recibió el premio a la Mejor Escritura en los Game Developers Choice Awards de 2008. Fue acreditado como diseñador senior y escritor de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4.
La guerra. La guerra no cambia nunca.
Último superviviente.
Banda sonora

Para mi los dias locos son algo normal, como invadir Torremolinos con un ejercito de pinguinos