Red Dead Redemption 2

Personajes

Historia

Ambientado en 1899 en un entorno ficticio, sigue las aventuras de Arthur Morgan y sus compañeros dentro de la banda de Dutch van der Linde doce años antes de la anterior entrega. En este videojuego regresan personajes como John Marston, el protagonista del título previo en una aventura donde el jugador debe enfrentar a otros criminales, a las fuerzas del orden y ejecutar asaltos en un ambiente del salvaje oeste.

Galería

Personajes

Arthur Morgan

Se le considera uno de los cabecillas y principales miembros de la banda de Dutch van der Linde. Adoptado por Dutch y Hosea desde que fue un adolescente; compartió fechorías con miembros notables como John Marston, Bill Williamson, Javier Escuella o Charles Smith.

Sadie Adler

Sadie vivía junto con su esposo, Jake Adler en Ambarino en una cabaña, no obstante una noche fueron emboscados la Banda de los O’Driscoll y asesinaron a su esposo mientras ella pudo esconderse por unos días. Una noche, Saide tuvo la suerte que la Banda de Dutch van der Linde fue a su casa y al descubrir a sus archienemigos, mataron a todo hombre. Dutch decide llevársela y ella se presenta como Sadie Adler al grupo.

Dutch

Como líder de una importante banda de forajidos e inadaptados, Dutch no se ve a sí mismo como un criminal, sino como un hombre que combate contra un sistema de poder corrupto. Anteriormente en su vida, Dutch tuvo la visión de convertir al Oeste en una especie de utopía salvaje; eso, si derramaba suficiente sangre, que pudiera cambiar la forma en que la gente piensa. Recogió a huérfanos y niños de la calle bajo su amparo

Autor

es un director de cine, desarrollador de videojuegos y escritor ítalo-estadounidense reconocido por haber dirigido la película de 2015 Air, por ser el creador de la historia y el diseñador de los videojuegos Red Dead Redemption y Manhunt y por diseñar los niveles del juego Grand Theft Auto: San Andreas.​ También es fundador y ejecutivo de la compañía productora de videojuegos Sleep Deprivation Lab.

Nos persiguen sin descanso porque representamos todo lo que temen.

Dutch van der Linde

Banda sonora