¡Tu carrito está actualmente vacío!
Bloodborne

Personajes
- Año: 2015
- Desarrollador: From Software
- Distribuidor: Sony Interactive Entertainment Japan Studio (SCEJ)
- Director: Hidetaka Miyazaki
Sin miedo en nuestros corazones, poco nos diferencia de las bestias.
Sinopsis
El videojuego sigue las acciones del personaje del jugador, el Cazador, a través de Yharnam, una ciudad ficticia de estilo victoriano, cuyos habitantes han sido afectados con una enfermedad de transmisión sanguínea anormal que transforma a los residentes en horribles bestias. Al despertar en Yharnam durante la noche de «la caza» tras recibir un tratamiento de la conocida «sangre milagrosa», el Cazador busca algo conocido solo como «sangre pálida» para terminar la cacería.
El videojuego cuenta con una vista en tercera persona y su jugabilidad se enfoca en el combate basado en armas y la exploración. Los jugadores luchan contra enemigos bestiales, entre ellos jefes, usando elementos tales como armas blancas y de fuego, explorando las diferentes áreas del videojuego, interactuando con los personajes, además de descubrir y desentrañar los numerosos misterios de ese mundo.

PLATAFORMAS
- PS4
Galería




Personajes
El Cazador
Personaje masculino que viste un tricornio negro y un pañuelo rojizo que le cubre el rostro (conocido como el Conjunto del Cazador).
Sus armas preferidas son una Cuchilla dentada y un Trabuco de cazador.
El jugador personaliza al Cazador real del juego, incluido el género, el equipo, el trasfondo y otras características que hacen que el Cazador sea único según las preferencias de cada jugador. Nuestro cazador es un extranjero.

Vicaria Amelia
Amelia es la última vicaria de la Iglesia de la Sanación.
Es una mujer joven con rostro cadavérico a causa de la enfermedad de la Sangre Cenicienta.
Como humana, viste un traje tradicional de monja. Después de su transformación, Amelia se convierte en una enorme bestia parecida a un lobo.

La Muñeca
Una muñeca de porcelana que descansa en el Sueño del cazador. Más tarde cobra vida y sirve como medio para que el Cazador suba de nivel.
Su voz es dulce y melodiosa, y se muestra cariñosa, casi maternal, hacia el Cazador.
La Muñeca es, en sí, un reflejo de Lady Maria, una de las primeras cazadoras y antigua alumna de Gehrman.

Sobre el autor

Hidetaka Miyazaki (nacido en Shizuoka, Prefectura de Shizuoka, Japón) es un diseñador de videojuegos japonés y actual presidente de la compañía de videojuegos FromSoftware. Miyazaki empezó a trabajar en FromSoftware como programador en el 2004, y después de trabajar en la saga Armored Core, se hizo conocido por crear la franquicia Souls. Aunque Miyazaki ha dirigido el primer y tercer videojuego de la serie, decidió tomar un papel menos activo en el desarrollo de Dark Souls II, supervisando el proyecto mientras Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura se encargaron de la codirección.
Su juego de mesa favorito es King of Dragon Pass, cuyo mundo, Glorantha, ha tenido influencia sobre juegos como Elden Ring.
Trailer
Banda sonora

Cine y videojuegos raros, turbios, extraños, incómodos, difíciles, complicados, etc. Soy buen tío, lo prometo. Libre los jueves.