¡Tu carrito está actualmente vacío!
Curiosidades de Juego de Tronos

Personajes
Curiosidades
Aquí tienes cuatro curiosidades sobre Juego de Tronos (Game of Thrones), la icónica serie basada en los libros de George R. R. Martin:

El «Trono de Hierro» no es como lo imaginaba George R. R. Martin
Aunque el Trono de Hierro que aparece en la serie es impresionante, el autor ha mencionado que no se parece a su descripción original en los libros. Según Martin, el verdadero trono es mucho más grande, peligroso y torcido, reflejando el caos y la brutalidad que simboliza.

El episodio más caro de la serie fue «La Batalla de los Bastardos»
El episodio «Battle of the Bastards» de la sexta temporada costó alrededor de 10 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los más caros de la serie. La impresionante batalla requirió semanas de rodaje, cientos de extras y un elaborado trabajo de efectos especiales.

Los actores no conocían su destino hasta recibir los guiones
Para mantener el suspenso, los creadores de la serie no compartían detalles importantes con los actores hasta que recibían los guiones. Por ejemplo, Kit Harington (Jon Snow) no supo que su personaje resucitaría hasta leerlo en el guion de la sexta temporada.

Los lobos huargo fueron interpretados por perros reales al inicio
En las primeras temporadas, los lobos huargo (como Ghost y Nymeria) fueron interpretados por perros reales, específicamente una raza llamada Northern Inuit. Más adelante, debido al tamaño que debían alcanzar los lobos, fueron recreados mediante efectos visuales.
