Sorting by

×

La Agencia Estatal de Investigación suspende su colaboración con el rector de la Universidad de Salamanca

El mayor organismo público de financiación de la ciencia en España, la Agencia Estatal de Investigación, ha “suspendido de forma cautelar” su colaboración con el ingeniero informático Juan Manuel Corchado, rector de la Universidad de Salamanca, según confirma el director de la agencia, el físico Domènec Espriu, a EL PAÍS. Corchado había tenido hasta ahora un papel de evaluador, con influencia en el reparto de dinero público de la institución, que cuenta con un presupuesto anual de 1.420 millones de euros anuales.

Seguir leyendo