Política de devoluciones y reembolsos
¡Gracias por comprar en Viajando al Mejor Precio!
Ofrecemos reembolso y/o cambio de fechas dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios
Posteriormente de los 30 primeros días, solo reemplazamos los servicios por cuestiones de salud justificadas. Si necesitas cambiarlo por otro motivo, envíanos un email a (guiadeviajesporelmundo@ejemplo.org) y envía tu artículo a: (Avenida Castilla, Murcia).
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (guiadeviajesporelmundo@ejemplo.org / Telf: +34 555 456 555).
Envío
No tenemos costos de envío, pues trabajamos con servicios y no con artículos materiales.