¡Gracias por comprar en Hitsnow!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para rembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Si el artículo fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a (hitsnow@ejemplo.org) y envía tu artículo a: Avenida Castilla, Murcia.
Bienes exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gift cards).
- Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Reembolsos parciales
Se podrán conceder reembolsos parciales en los siguientes casos:
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un email para notificarte si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado.
Si es aprobado, se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos retrasados o faltantes
Si aún no has recibido tu reembolso:
- Verifica otra vez tu cuenta bancaria.
- Comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que se refleje oficialmente el reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en hitsnow@ejemplo.org o al teléfono +34 555 456 555.
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección: (dirección relevante).
Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde en llegarte el artículo cambiado puede variar.
Por favor, ten en cuenta que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.