Preguntas frecuentes (FAQ)

  • ¿HAY ESTACIONAMIENTO PARA VEHÍCULOS ADAPTADOS?

Sí, en el Aparcamiento del Auditorio Regional, junto a dicho edificio y al recinto en el que se celebra ApolloXperience. Reservamos 20 amplias plazas de estacionamiento para vehículos adaptados.


  • ¿PUEDO LLEVAR COMIDA Y BEBIDA?

Se permite la entrada con botellas de agua sin el tapón, y no está permitida la entrada al recinto con comida ni bebidas alcohólicas o en recipientes de cristal o vidrio.


  • ¿QUÉ PASA SI LLUEVE?

En caso de cualquier inclemencia meteorológica que impida el transcurso previsto del festival, existen diversas situaciones y consecuencias, dependiendo del tipo de si el festival ya se ha empezado a llevara cabo o no:

a) Cambio de fecha

Si se reprograma el festival antes de que comience, podrás solicitar la devolución de la entrada o compensación alternativa, como la posibilidad de asistencia a una edición posterior, un descuento para futuras entradas, reembolso de la pulsera cashless.

b) Suspensión del evento una vez ya se está produciendo

En este caso, ya que se estaría llevando a cabo el evento, los consumidores pueden optar por la solicitud de una compensación alternativa, como la posibilidad de asistencia a una edición posterior, un descuento para futuras entradas, reembolso de la pulsera cashless.