Promoción de un enclave turístico de la Región de Murcia
Este proyecto fue realizado para la asignatura de fotografía en el que se pedía una promoción de algún enclave turístico de la Región de Murcia.
Los enclaves turísticos elegidos fueron: La cuna del Canto en La Unión y La Semana Santa Lorca, representando de diferentes maneras dramáticas cada imagen. Creando también una tercera imagen de un bodegón con el claim de la campaña y diferentes productos relacionados de la huerta murciana.
Objetivos y concepto
El enfoque de comunicación lo hemos mostrado en la promoción del turismo en Murcia mediante la exposición de imágenes impactantes, buscando generar interés sobre el turismo destacando la riqueza visual para atraer a los turistas. Estas representaciones visuales son la clave para atraer a estos y fomentar el deseo de ver lo que Murcia es capaz de ofrecer.
El concepto al que pretendemos llegar es el de que Murcia existe contando con una gran riqueza cultural desafiando la frase que se ha viralizado de “Murcia no existe”. Con estas representaciones queremos demostrar que en Murcia hay un potencial significativo que aún no se ha conseguido reconocer al quedarse en esa visión superficial. Destacamos como Murcia es sinónimo de pasión, arte y cultura.
Bocetos



Resultados




Diseñadora gráfica creativa, pelirroja (de bote) y escorpio