MANOS ROTAS – Dellafuente y Morad

DELLAFUENTE sigue lanzando sencillos individuales incluso después del lanzamiento de su exitoso álbum «Lágrimas pa’ otro día». Recientemente, ha presentado colaboraciones como «Supersaiyan» con Maka, «1000 Veces» con Beny Jr y «Mala suerte» con Lola Indigo. Su último movimiento ha sido unirse a Morad en un nuevo sencillo conjunto titulado «Manos rotas», el cual ha superado los 2 millones de reproducciones en Spotify en menos de una semana y se encuentra entre las canciones más populares en España.

Morad, conocido por su destacado álbum «Reinsertado» del año 2023, y DELLAFUENTE, se unen en esta canción para explorar el tema del desamor. Las letras reflejan una ruptura dolorosa y transmiten un sentimiento de desgaste provocado por las peleas y las adicciones, con frases como «dio tanto que se rompió» y «te quise a mi lado, no con el otro bando». La canción también reflexiona sobre las emociones de un corazón adicto, destacando la falta de razón en ese contexto.

«Manos rotas» no representa un cambio artístico radical para DELLAFUENTE ni para Morad, pero su combinación de reggaetón y flamenco sigue siendo efectiva. Con una producción atmosférica y emotiva, la canción se presenta como otra composición escrita desde lo más profundo de las emociones, lo cual no sorprende dado su impacto en la audiencia.