Política de devoluciones y reembolsos

En Murcia Existe, queremos que te sientas satisfecho con tu compra. Si por cualquier motivo no estás completamente contento con tu pedido, puedes solicitar una devolución o reembolso bajo las siguientes condiciones:

  1. Plazo para devoluciones

Dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar una devolución.

  1. Condiciones para aceptar una devolución

Para que podamos aceptar una devolución, el producto debe cumplir con los siguientes requisitos:
• Estar sin usar, sin lavar y en su estado original.
• Conservar el embalaje original y todas sus etiquetas.
• Presentar el comprobante de compra (ticket o número de pedido).

No se aceptarán devoluciones de:
• Productos personalizados.
• Artículos de higiene sin precinto (como botellas abiertas o textiles usados).

  1. Cómo solicitar una devolución
    1. Escríbenos a contacto@murciaexiste.com indicando tu número de pedido y el motivo de la devolución.
    2. Te responderemos con las instrucciones para el envío.
    3. El cliente es responsable de los gastos de envío de la devolución, salvo error por parte de Murcia Existe (producto defectuoso o envío erróneo).
  2. Reembolsos

Una vez recibida y revisada la devolución, procesaremos el reembolso en un plazo de 5 a 7 días hábiles, utilizando el mismo método de pago que usaste al realizar tu compra.
Te notificaremos por email cuando el reembolso se haya efectuado.

  1. Cambios

Si deseas cambiar un artículo por otro tamaño o modelo, deberás devolver el artículo original y realizar una nueva compra.
En caso de error nuestro, el cambio será gratuito.

  1. Artículos defectuosos o pedidos incorrectos

Si has recibido un producto defectuoso o equivocado, por favor contáctanos en un plazo de 48 horas desde la recepción del pedido. Nos encargaremos de todo sin coste para ti.

¿Tienes dudas?
Escríbenos a contacto@murciaexiste.com o usa nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarte.