Política de devoluciones y reembolsos

Última actualización: 27 de marzo de 2025

En Krash Cosmetics, queremos que tu experiencia con nuestra tienda online y el evento FOMO sea satisfactoria. Por eso, te ofrecemos esta política de devoluciones y reembolsos para resolver cualquier incidencia relacionada con los productos adquiridos a través de nuestra web.


1. Productos físicos

Devoluciones

Aceptamos devoluciones de productos físicos comprados en nuestra tienda online en los siguientes casos:

• El producto está dañado o defectuoso

• Has recibido un producto incorrecto

• El producto no cumple con las características descritas

Tienes un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución. Para ello, debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico [fomo@krashcosmetics.com] indicando el número de pedido y el motivo de la devolución.

Condiciones para que la devolución sea aceptada

• El producto debe estar sin usar, en su embalaje original y en perfectas condiciones

• Se debe adjuntar una copia del justificante de compra

• No se aceptan devoluciones de productos de uso personal que hayan sido abiertos

Gastos de envío

En caso de devolución por producto defectuoso o error por parte de Krash Cosmetics, los gastos de envío correrán a nuestro cargo. En el resto de casos, el cliente se hará cargo de los costes de devolución.


2. Productos descargables o digitales

No se aceptan devoluciones ni reembolsos de productos digitales (como guías en PDF o material descargable), salvo que el archivo esté dañado o no se pueda acceder al contenido una vez realizada la compra.


3. Talleres y actividades del evento FOMO

Inscripciones

Las plazas para los talleres o actividades del evento FOMO son limitadas y gestionadas por orden de inscripción.

Podrás solicitar la cancelación y reembolso de tu inscripción hasta 7 días antes del inicio del evento. Pasado ese plazo, no se realizarán devoluciones, salvo por cancelación de la actividad por parte de la organización.


4. Procedimiento para solicitar un reembolso

Para solicitar una devolución o reembolso, escríbenos a [fomo@krashcosmetics.com] con la siguiente información:

• Nombre completo

• Número de pedido

• Producto o servicio que deseas devolver

• Motivo de la devolución o incidencia

• Fotografías del producto (en caso de daño o error)

Nuestro equipo revisará tu solicitud y te responderá en un plazo máximo de 5 días hábiles.


5. Contacto

Si tienes cualquier duda sobre esta política o deseas iniciar un proceso de devolución, puedes escribirnos a:

Correo electrónico: [fomo@krashcosmetics.com]

Estaremos encantados de ayudarte.