mundo andando y haciendo el signo del skrrr


La idea de Pangea es crear una comunidad unida en una lucha común, la búsqueda de un nuevo hábito de compra predominante, uno anticonsumista. Antes de comprar prueba a intercambiar, a coser, a tejer, a dibujar, y si compras, que sea a un sello independiente o en puestos de segunda mano por supuesto.

IDEALES A LA VENTA

La corriente anticonsumista amenaza el mercado tal y como lo conocemos, esto no solo implica para las marcas perdidas de dinero, simboliza un cambio de paradigma donde los consumidores han cambiado su pensamiento y no dan su brazo a torcer tanto como antes. Frente a un consumidor más concienciado y proactivo en la lucha sindicalista es obvio que la publicidad busca un rincón donde resurgir, el público está cansado y saturado de anuncios intrusivos, en la era de la superglobalización se buscan relaciones que satisfagan a ambas partes pero especialmente al consumidor, un intercambio tanto de producto como semiótico, el punto medio de anticonsumismo y satisfacción de deseos personales. Aquí no nos escondemos, otra marca buscando su parte del pastel del medioambiente y su imagen positiva en el mercado es lo que cada vez es más habitual, sin embargo, nuestro movimiento no nace de la búsqueda de dinero. Toda esta movilización es demasiado trabajo como para reducirlo a un motivo monetario, nuestro logo y nombre está muy cotizado y muchas empresas han tratado de apoderarse de él, sin embargo, nos mantenemos fieles a la ideología con la que nació esta firma y nuestra vuelta al mercado no es para «vender ropa», queremos cambiar algo o haberlo intentado.

Traducimos nuestro mensaje en una canción y una ideología