¿Cómo se ve?
El clean makeup no se trata de no maquillarse, sino de hacerlo de manera inteligente y con un estilo minimalista, utilizando productos que cuiden tu piel y le brinden un aspecto saludable. Este estilo de maquillaje se caracteriza por ser de apariencia natural y luminosa, sin usar altos contrastes ni elementos llamativos como pestañas postizas o cejas marcadas. Los productos que no pueden faltar en tu rutina para un clean makeup son el gloss y el iluminador.

¿Necesitas inspiración para tu clean makeup?
En el maquillaje, no hay reglas, así que hay diferentes maneras de hacer este estilo de maquillaje, desde algo de lo más sutil hasta un estilo más marcado y llamativo. En Pinterest podrás encontrar gran variedad de look, para que puedas elegir los que más se ajusten a tí.
¿Cómo se realiza?
Los pasos esenciales para un clean makeup son los siguientes: Prepara la piel–> Base ligera–> Corrige imperfecciones–> Cejas naturales–> Ojos suaves–> Rubor y contorno sutil–> Iluminador natural–> Labios naturales–> Fija el maquillaje. Si necesitas más detalles, te dejo un vídeo del que para mí es el clean makeup perfecto.