Comunicación Interna

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filter by Categories
Canales de comunicación
Dirección de comunicación
ejemplos
objetivos
Plan de comunicación
Tipos de comunicación

Comunicación Interna

Todas las formas de interacción e intercambio de información que tienen lugar entre las personas que conforman una empresa, ya sea de manera formal o informal.  Podemos definirla como los canales, mecanismos y herramientas de información que existen dentro de una organización determinada, y cuyo destino son los empleados de la misma, en sus diversos departamentos o áreas organizativas.

¿Quién forma parte de la Comunicación Interna?

Está dirigida al cliente interno, es decir los empleados de la organización. Esta surge en respuesta a las nuevas necesidades de las compañías, donde los empresarios buscan motivar a su equipo y retener a los mejores talentos en un entorno empresarial cambiante.

¿De que manera se organizan estos empleados?

A través del organigrama de la organización. Un organigrama de una empresa es una representación gráfica de la estructura jerárquica y organización de una empresa. Un organigrama te permitirá ver de forma sencilla las dependencias, cadenas de mando, y grupos de empleados de la compañía.