Cartel objetivos

Emitir información valiosa de la empresa: este es el objetivo principal. Al difundir constantemente información sobre la organización, generas beneficios para los colaboradores, los procesos, la empresa y tus clientes. 

Mejorar las relaciones entre colaboradores: cuanto mejor sea el ambiente laboral y las interacciones entre compañeros, mayor será el nivel de productividad y de engagement con la organización. 

Retener el talento valioso: cada vez es más difícil retener a las personas que son valiosas para una organización. Cuando generas estrategias de comunicación interna contribuyes a crear lazos de fidelidad; si el colaborador está a gusto, se lo pensará dos o tres veces antes de tomar la decisión de cambiar de trabajo. 

Promover el conocimiento para generar identidad de marca: cuando generas contenidos específicos para circulación interna, estarás promoviendo una identidad de marca entre tus colaboradores. 

Integrar a los trabajadores: podrás incorporar más fácilmente a los empleados nuevos e involucrarlos con los valores corporativos, sus propósitos y las acciones que lleva a cabo la compañía.