Una campaña sin música ni diálogos, la apuesta creativa de las patatas fritas Marinas.
Más de una decena de pequeñas piezas audiovisuales detallistas, delicadas. Sin diálogo ni música. Una narrativa mínima, contemplativa, feliz. Por momentos, hedonista. Pero a la vez, serena y cuidada.
https://www.reasonwhy.es/actualidad/campana-sin-musica-dialogos-apuesta-patatas-fritas-marinas
Inteligencia artificial integrada y pantallas verticales para los nuevos informativos de Telecinco.
Un software de inteligencia artificial integrada que permite predecir los movimientos del presentador y tres pantallas verticales colgantes son dos de las novedades tecnológicas de los espacios informativos de Telecinco para la nueva etapa que inician hoy, cuando Carlos Franganillo debute como presentador del espacio de noticias de las 21:00.
Estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual elaboran una serie de vídeos para el fomento de la lectura.
Los estudiantes de tercer curso del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad de Granada han realizado este semestre, por segundo año consecutivo, una serie divulgativa en vídeo para el fomento de la lectura entre los jóvenes. Bajo el título “Mi biblioteca”, el proyecto docente ha alcanzado ya las 39.000 visualizaciones en YouTube, la mayor parte de ellas procedentes de España y América Latina.
El Gobierno aprueba el Proyecto de Ley del Cine y de la Cultura Audiovisual.
La norma, que se contempla dentro del Plan España, Hub Audiovisual de Europa, pretende impulsar y fomentar la producción, distribución y exhibición de obras audiovisuales; y establece tanto condiciones que favorezcan su creación y promoción, como medidas para la protección y difusión del patrimonio cinematográfico y audiovisual español.