No se han encontrado widgets en la barra lateral
taylor swift eras

Estrategia en Redes Sociales: Caso «Midnights»

Taylor Swift demostró su dominio en redes sociales al anunciar su álbum Midnights en la plataforma TikTok, utilizando el hashtag #MidnightsMayhemWithMe en una serie de videos en los que revelaba títulos de canciones del disco Midnights usando un bingo y un teléfono retrode una manera original y entretenida, conectando directamente con sus fans y generando engagment con ellos.

@taylorswift

Midnights tracklist reveal!! Introducing: Midnights Mayhem with Me 🌌😎 #TSmidnighTS #SwiftTok #MidnightsMayhemWithMe

♬ Midnights Mayhem episode 1 – Taylor Swift

Resultados de la campaña:

El resultado que esta campaña tuvo en las redes sociales de la artista, se pudo ver notablemente en el aumento de seguidores que consiguió en Tik Tok:

gráfico seguidores

Cada episodio de #MidnightsMayhemWithMe fue diseñado para captar la atención de sus seguidores mediante revelaciones misteriosas y la interacción constante con su audiencia. A medida que el interés por cada nuevo episodio crecía, también lo hacía el número de seguidores.

A través de episodios breves y divertidos, Taylor logró generar un fuerte crecimiento en sus seguidores, con una estrategia digital efectiva que conectó profundamente con su audiencia. Siendo tal que en tan solo una semana, ganó 1 millón de seguidores en Tik Tok. Y, al final de la campaña, pasó de tener 9 millones a 13 millones de seguidores.