temporada 4 friends

Personajes

Sinopsis

En el estreno de la cuarta temporada, Ross y Rachel brevemente se reconcilian, pero Ross continúa insistiendo con que estaban en un descanso, por lo tanto exhiben una sensación de frío entre sí para la mayoría de la temporada. Joey sale con Kathy, una actriz de teatro. Luego Chandler se enamora de ella pero terminan cuando él sospecha que ella lo engañó con un actor. Phoebe se convierte en una madre sustituta para su hermano y su esposa Alice (Debra Jo Rupp). Monica y Rachel son obligadas a intercambiar el apartamento con Joey y Chandler después de perder una apuesta, pero se las arreglan para volver sobornándolos con boletos de los Knicks y un beso de un minuto (fuera de la pantalla) entre las chicas. Ross comienza a salir con una mujer británica llamada Emily (Helen Baxendale). En el final de temporada Chandler y Monica se acuestan e intentan ocultar lo que pasó, Ross y Emily se casan en Londres, y Rachel a último momento decide ir a la boda. Mientras decía sus votos, Ross usa el nombre equivocado en el altar (dice Rachel), con el shock de su novia y los invitados.

Personajes recurrentes

  • Helen Baxendale como Emily Waltham
  • Giovanni Ribisi como Frank Buffay Jr.
  • James Michael Tyler como Gunther

Música

Escenas importantes

phoebe embarazada

Phoebe piensa en hacer de madre de alquiler del hijo de su hermano Frank y su nueva esposa porque ellos no pueden tener hijos.

Monica es picada por una medusa y pide ayuda a Joey y Chandler. Los tres se sienten incómodos más tarde. Se reveló más tarde que Chandler orinó en ella para aliviar el dolor. 

medusa monica

«I’m Chandler. I make jokes when I’m uncomfortable.»

Curiosidades

Cuando en la cuarta temporada Phoebe hace de vientre de alquiler para su hermano la actriz Lisa Kudrow realmente estaba embarazada. Se hizo un cambio del guion especialmente para adaptarse a esta situación,  y lo más curioso de todo es que solamente en un capítulo ella muestra su verdadera barriga de embarazada ya que en el resto me pusieron una falsa para que pareciera aun más gorda.