Personajes
Sinopsis
La historia comienza en la Tierra, en el año 2805. El planeta ha sido completamente devastado por la contaminación y cubierto por montañas de basura, obligando a la humanidad a evacuar siglos atrás en gigantescas naves espaciales de lujo. El único habitante que queda en la Tierra es WALL-E un pequeño y antiguo robot compactador de basura. Durante 700 años, WALL-E ha seguido diligentemente su programa, compactando basura día tras día, y en el proceso, ha desarrollado una personalidad curiosa y una fascinación por los objetos que encuentra.
EVE es un elegante y avanzado robot que envía la nave en busca de vida vegetal. WALL-E se enamora instantáneamente de EVE y, cuando él le muestra una pequeña plántula que ha encontrado, EVE entra inmediatamente en modo de hibernación. Envían una nave de regreso para recuperar a EVE y la planta, y WALL-E, decidido a no perder a su amor, se aferra a la nave y viaja con ella al espacio profundo, llegando al Axiom.
En la nave, WALL-E descubre a una humanidad que se ha vuelto completamente dependiente de la tecnología y el confort, viviendo en un estado de obesidad y apatía.
Galería





