

El Real Murcia Recorta Distancias: Goleada en Marbella y Nuevas Competencias en Ataque
El Real Murcia ha aprovechado el fin de semana de forma redonda. La goleada en Marbella, sumada a la derrota del Antequera para recortar distancias, han provocado una alegría en el entorno pimentonero. Los de la capital del Segura vuelven a jugar en casa, y para Sergio Conesa, periodista, recuerda que este equipo "disfruta fuera de casa, pero en Murcia, si los rivales se encierran le pueden dar problemas".
Por otro lado, Pepe Pallarés recuerda la "asignatura pendiente" que tiene la plantilla de Fran Fernández en casa. Además, ahora, la competencia en la delantera le van a aportar nivel a la plantilla y Ana López, por su parte, indica: "Hemos esperado mucho a Alacina, y ahora que está bien le llega un duro competidor como es Flakus". Esto vuelve a abrir el debate de los dos delanteros, aunque parece que es más deseo que realidad por lo visto a lo largo de la temporada con el técnico almeriense: "Optaría por dos puntas para luchar con esos problemas de ataque estático", sostiene Conesa. Respecto a ese tema, López apostilla: "Ahora tienes más herramientas arriba y algunos enchufados".
Los competidores por la zona alta también son un tema candente. "Ibiza y Ceuta son dos rivales que vienen al Enrique Roca, confío que con los cambios tácticos y los fichajes, el Murcia se haga respetar como local", recalca Pallarés. "Todo está en un pañuelo pero el equipo grana se mantiene desde el primer momento arriba e incluso ha sido primer clasificado durante unas jornadas", sentencia el experimentado periodista.