Anabel Pantoja y David Rodríguez abandonan Sevilla a toda prisa: el motivo de su viaje de última hora a Córdoba

Por admin, 20 Febrero, 2025
anabelpantoja_davidrodriguez

La estancia de Anabel Pantoja (38 años) y David Rodríguez (27 años) en Sevilla ha sido fugaz. La pareja aterrizaba en la capital andaluza sobre las 12.00 horas de este miércoles, 19 de febrero, y aunque en un principio se esperaba que permanecieran allí varios días, nada más lejos de la realidad. A última hora de la tarde, Anabel y David se trasladaban hasta Córdoba en coche junto a la pequeña Alma, un viaje a toda prisa que escondería dos motivos.

La pareja se encuentra en un momento complicado. La investigación por el supuesto delito de maltrato infantil continúa su camino. El juzgado de instrucción, lejos de valorar la opción de archivar la causa, continúa recabando pruebas, tanto médicas como testimonios de los familiares y conocidos de la pareja que pudieron haber estado por la menor. Quedan todavía meses por delante de sufrimiento para la influencer y fisioterapeuta.

 

Los motivos de su marcha precipitada 

Anabel y David abandonaban a toda prisa Sevilla pocas horas después de aterrizar en la capital andaluza. La pareja se había reencontrado con Merchi, madre de Anabel, en el primer viaje con su hija. Un desplazamiento que estaba previsto pero no se ha producido hasta contar con el beneplácito de los médicos de la menor. Pero, ¿por qué no han querido permanecer en Sevilla junto a la madre de la influencer? Son dos los motivos que se barajan.

El primero es que el fisioterapeuta ha retomado sus compromisos profesionales en la clínica que regenta y, después, que la pareja tiene previsto reunirse con el equipo médico que está trabajando en un informe para la hipotética defensa del joven. "La pareja está en Córdoba para reunirse con el equipo médico. Están muy contentos porque se puede demostrar que hay una razón médica que sustenta lo que le pasó a la menor", ha explicado Antonio Rossi desde el plató de 'Vamos a ver'.

Según el colaborador, tanto David como Anabel estarían construyendo una posible defensa que explicaría el origen de las lesiones de la niña más allá de lo que dice el informe forense del hospital. 

Anabel Pantoja, encerrada a cal y canto junto a sus suegros 

David llegaba al trabajo en la mañana de este jueves sobre las 9 horas cumpliendo con sus obligaciones profesionales. Mientras tanto, Anabel está aprovechando todo este tiempo para estar con la familia, así lo confirmaba la periodista Sandra Aladro. La influencer ha querido estar con sus suegros en todo momento, ya que estos han estado menos tiempo con la bebé durante su estancia en Canarias.

"Se encerró en casa de los padres de David y no tiene intención de salir. Está muy incómoda con la presencia de los medios y se ha visto sobrepasada. Hay una gran crispación y pesa la incertidumbre del qué va a pasar", contaba la colaboradora sobre el motivo que ha llevado a Anabel a perder los nervios con la prensa.

Comments