
Un Barça con muchas bajas visitaba el martes la pista del primer clasificado en la Liga LNFS, el Movistar Inter. El conjunto de Alberto Riquer solo había perdido dos partidos de local hasta la fecha de ayer (ahora 3). El partido no empezó bien para los culés, en el minuto 14 de encuentro el Inter se puso 2-0 en el marcador, pero la reacción llegó. Con la ayuda de un gran Feixas bajo palos, el FC Barcelona no se rindió y remonto el partido (3-4).
Con esta victoria, el equipo azulgrana se sitúa en la segunda plaza de la tabla a cinco puntos del Inter, a la espera de que Peñíscola no puntúe hoy ante el Noia (20 h), que recuperaría el sub liderato. Los hombres de Tino Pérez cuentan con el 'gol average' favorable frente al combinado madrileño porque ganaron (4-3) en el Palau Blaugrana.
A falta de 12 jornadas del final de campeonato regular, el FC Barcelona mantiene vivas las esperanzas de alcanzar el primer puesto en la tabla. En los partidos restantes, el conjunto culé todavía tiene que enfrentase a todos los equipos del 'top 8', a excepción del Movistar Inter. Por otro lado, el actual líder de la liga le restan cinco duelos contra el selecto grupo de equipos que ahora mismo participaría en unos hipotéticos 'playoff'.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios