¡Tu carrito está actualmente vacío!
Massive Darkness

Personajes
Massive Darkness
Oscuridad Masiva es un juego de mesa cooperativo de mazmorras. Los jugadores asumen el papel de héroes que deben explorar mazmorras, luchar contra monstruos y recolectar botín. Utiliza un sistema similar al de Zombicide, pero con una riqueza de elementos de juego de rol y exploración de mazmorras. Los jugadores deben elegir sus habilidades, enfrentarse a diferentes tipos de enemigos y superar desafíos para ganar experiencia y botín.
Personajes principales
En Oscuridad Masiva, los jugadores pueden elegir entre diferentes clases de personajes, cada uno con sus propias habilidades y poderes. Algunas de las clases incluyen:
- Guerrero: Fuertes y resistentes, ideales para el combate cuerpo a cuerpo.
- Mago: Poseen habilidades mágicas poderosas para atacar a distancia.
- Pícaro: Expertos en sigilo y ataques rápidos.
- Clérigo: Pueden curar y apoyar a sus compañeros con hechizos de sanación.
- Bárbaro: Guerreros brutales con gran fuerza y resistencia.
- Arquero: Maestros del arco, excelentes para ataques a distancia.
- Hechicero: Magos avanzados con una amplia gama de hechizos.
Número de Jugadores y Materiales
Número de jugadores: 2 a 4. Los materiales incluidos son:
- Tablero impreso por ambas caras
- 41 figuras de juego con peanas de plástico
- 4 tableros de héroe
- Tabla de equipo/combate
- 142 fichas de cartón
- 72 cartas grandes y 66 cartas pequeñas
- 20 dados
- 9 discos de madera y 5 cubos de madera
- 1 narrador, 1 torre y 15 bolsas para guardar los componentes
- Reglamento de inicio rápido y suplemento de reglas

«El juego de mesa es una forma de arte que combina creatividad, estrategia y entretenimiento.» — Klaus Teuber
Autor

El juego de mesa Oscuridad Masiva fue diseñado por Klaus Teuber, un renombrado diseñador de juegos de mesa alemán. Klaus Teuber es conocido por ser el creador del popular juego Los Colonos de Catán. Nació el 25 de junio de 1952 en Rai-Breitenbach, Alemania, y falleció el 1 de abril de 2023. Antes de dedicarse a tiempo completo al diseño de juegos, trabajó como técnico dental.

Soy el autor de este blog.