Política de Devoluciones y Reembolsos de La Merendola

Bienvenido a La Merendola, una tienda en línea de compra y venta de artículos de segunda mano. Nos esforzamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes, por lo que hemos establecido la siguiente política de devoluciones y reembolsos.

1. Condiciones Generales

  • No contamos con tienda física, por lo que todas las devoluciones deben gestionarse a través de nuestro sitio web.
  • Debido a la naturaleza de los productos de segunda mano, te pedimos que leas detenidamente la descripción del artículo antes de realizar una compra.
  • Solo se aceptarán devoluciones en los casos especificados a continuación.

2. Casos en los que se Acepta una Devolución

Podrás solicitar una devolución y/o reembolso en los siguientes casos:

  • El artículo recibido no coincide con la descripción proporcionada por el vendedor.
  • El producto está dañado o en condiciones inadecuadas que no fueron especificadas en la publicación.
  • Se ha recibido un artículo incorrecto.

3. Procedimiento para Solicitar una Devolución

Si deseas solicitar una devolución, sigue estos pasos:

  1. Comunícate con nuestro equipo dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto a través del formulario de contacto.
  2. Adjunta fotos claras del artículo y una descripción del problema.
  3. Una vez aprobada la solicitud, recibirás instrucciones sobre el envío del producto de vuelta.

4. Costos de Devolución

  • Si la devolución es por un error nuestro (producto incorrecto, defectuoso o mal descrito), cubrirá La Merendola los costos de envío.
  • Si la devolución es por otra razón, el comprador asumirá los gastos de envío.

5. Reembolsos

  • Una vez recibido y verificado el artículo devuelto, procesaremos el reembolso dentro de 15 días.
  • El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra.

6. Artículos que No Admiten Devolución

No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

  • Artículos vendidos en la categoría «Venta Final» o con descuentos especiales.
  • Productos con daños causados por el comprador.