Bienvenido a La Merendola, una tienda en línea de compra y venta de artículos de segunda mano. Nos esforzamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes, por lo que hemos establecido la siguiente política de devoluciones y reembolsos.
1. Condiciones Generales
- No contamos con tienda física, por lo que todas las devoluciones deben gestionarse a través de nuestro sitio web.
- Debido a la naturaleza de los productos de segunda mano, te pedimos que leas detenidamente la descripción del artículo antes de realizar una compra.
- Solo se aceptarán devoluciones en los casos especificados a continuación.
2. Casos en los que se Acepta una Devolución
Podrás solicitar una devolución y/o reembolso en los siguientes casos:
- El artículo recibido no coincide con la descripción proporcionada por el vendedor.
- El producto está dañado o en condiciones inadecuadas que no fueron especificadas en la publicación.
- Se ha recibido un artículo incorrecto.
3. Procedimiento para Solicitar una Devolución
Si deseas solicitar una devolución, sigue estos pasos:
- Comunícate con nuestro equipo dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto a través del formulario de contacto.
- Adjunta fotos claras del artículo y una descripción del problema.
- Una vez aprobada la solicitud, recibirás instrucciones sobre el envío del producto de vuelta.
4. Costos de Devolución
- Si la devolución es por un error nuestro (producto incorrecto, defectuoso o mal descrito), cubrirá La Merendola los costos de envío.
- Si la devolución es por otra razón, el comprador asumirá los gastos de envío.
5. Reembolsos
- Una vez recibido y verificado el artículo devuelto, procesaremos el reembolso dentro de 15 días.
- El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra.
6. Artículos que No Admiten Devolución
No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:
- Artículos vendidos en la categoría «Venta Final» o con descuentos especiales.
- Productos con daños causados por el comprador.