Yo, Tonya
Década de 1990. Tonya Harding es una prometedora patinadora sobre hielo estadounidense, una joven de clase obrera, siempre bajo la sombra de su implacable e insensible madre, pero con un talento innato capaz de hacer un triple axel en competición. En 1994, su principal rival para los Juegos Olímpicos de Invierno es su compatriota Nancy Kerrigan, a la que, poco antes de los Juegos, un matón a sueldo la golpea la rodilla con una barra de hierro. Las sospechas recayeron en el entorno de Tonya, lo que supuso el comienzo del fin de su carrera.
Sebastian Stan BTS
Sebastian Stan detrás de las escenas de Capitán América: Civil War.
Inconveniente con el zapato
Sebastian Stan tiene un inconveniente con el zapato.
Fresh
Thriller sobre los horrores de las citas modernas vistos a través de la desafiante batalla de una joven para sobrevivir a los inusuales apetitos de su nuevo novio.
A Different Man
Edward, un aspirante a actor sin éxito profesional ni amoroso, se somete a una operación para cambiar su aspecto. El nuevo Edward es, a simple vista, un triunfador, pero el reencuentro con un antiguo amor platónico y la aparición de un misterioso.
The Apprentice
Película de la trayectoria de Donald Trump.
"Una grotesca maravilla": Sebastian Stan protagoniza una de las películas más peculiares y brillantes que puedes ver en cines
Por admin
A Different Man es una curiosa fábula que toma una multitud de direcciones durante su metraje y se mueve entre géneros diferentes. La película de Aaron Schimberg, que resulta a la vez incómoda y divertidamente singular, a menudo se despliega como un híbrido: funcionando en ocasiones como una versión inversa de Frankenstein, como una sátira trágica sobre la vida del artista, o incluso como un drama de relaciones que se desemboca en lo absurdo.
Etiquetas
Sebastian Stan: "El sueño americano puede destruir a las personas y yo soy el primero que se ha aprovechado de ello"
Por admin
Sebastian Stan, nominado a Mejor Actor en los Oscar 2025: de 'Gossip Girl' al estrellato en Hollywood
Por admin
Sebastian Stan, actor Rumano-Estadounidense, está viviendo uno de sus momentos top de toda su carrera. Este 2025, el actor rumano-estadounidense ha conseguido su primera nominación al Oscar como Mejor Actor gracias a su papel en la película 'The Apprentice', en la que interpret a un jovencísimo Donald Trump. Pero, más allá de su éxito en la gran pantalla, Stan es una figura que siempre genera curiosidad, tanto por su vida personal como por su trayectoria en el mundo del espectáculo.
Etiquetas